Conócenos

Conócenos

 

 

Andrés, Giannina y sus tres hijos, Elijah, Anabella y James fueron llamados por el Señor para llevar el evangelio de Jesucristo en el poder del Espíritu Santo a las naciones. Actualmente residen en Houston, Texas.
Andrés creció en un hogar cristiano en Argentina y entregó su vida a Jesús a la edad de ocho años. Se mudó a los Estados Unidos con su familia a una edad temprana, donde se graduó con una licenciatura en economía y química de la Universidad de Baylor. Fue admitido en la Facultad de Medicina de la Universidad de Texas, pero antes de comenzar su formación para ser médico, tuvo un encuentro sobrenatural con el Espíritu Santo que cambió el curso de su vida. En un programa de intercambio universitario a Argentina, se encontró en medio de un avivamiento en el cual conoció al Espíritu Santo. El Señor le reveló su amor y lo llamó a predicar el evangelio, orar por los enfermos y llevar el fuego del Espíritu Santo a las naciones. Decidió dejar la facultad de medicina y dedicar su vida a obedecer el llamado de Dios.
Andrés conoció a Giannina mientras ministraba en Colombia y pronto se casaron. Giannina entregó su vida a Jesús a la edad de quince años, y fue llamada por el Señor al ministerio. Ella actualmente sirve al Señor junto a su esposo.