Visión

Queremos que nuestro propósito sea el propósito por el cual Jesús murió en la cruz.  Queremos proclamar el evangelio del reino de Dios en el poder del Espíritu Santo trayendo salvación a todos aquellos que crean, sanidad a los quebrantados y liberación a los que están oprimidos. (Lucas 4:18-19, Marcos 16:15-20) Queremos amar lo que Jesús ama y hacer lo que Él hizo.
 
1- Jesús ama a su novia la iglesia. (Efesios 5:25-27)
 
- Por medio de diferentes conferencias y eventos, queremos animar e inspirar a la iglesia a tener un amor aun más profundo por Jesús, comunión con el Espiritu Santo, y una vida de santidad y poder para manifestar el reino de Dios en la tierra.
 
- A travez de eventos de jóvenes alrededor del mundo, queremos guiar a esta generación a tener un encuentro personal con Jesús y que puedan experimentar la llenura del Espíritu Santo, para que ellos puedan alcazar el propósito especial que Dios tiene para sus vidas.
 
2- Jesús ama a su pueblo escogido Israel (Lucas 13:34)
 
- Queremos compartir las buenas noticias que Jesús es el Mesías con el pueblo judío a travez de la traducción de la serie de televisión y videos al idioma Hebreo. También crearemos una página web en la cual todos podrán descargar gratuitamente el libro “Mi amado Espíritu Santo” en Hebreo.
 
- Cuando aumenten nuestros patrocinadores, queremos tener eventos especiales durante pentecostés en Jerusalén, y así alcanzar al pueblo judío con el evangelio, y al mismo tiempo para que muchos puedan venir de diferentes partes del mundo, para recibir el poder del Espiritu Santo y así ser testigos de Jesús en sus naciones.
 
3- Jesús ama al mundo ( Juan 3:16)
 
- Queremos continuar llevando el evangelio a las naciones a travez de diferentes eventos, series de televisión y videos en linea.
- Cuando crezca nuestra base de patrocinadores, queremos cubrir los costos de organizar diferentes cruzadas en estadios alrededor del mundo, en las cuales no se cobrara la entrada, ni tampoco se levantaran ofrendas. En estos eventos el evangelio sera claramente presentado, dandole a las personas la oportunidad de arrepentirse y recibir a Jesús como Señor y Salvador. También oraremos para que las personas puedan ser llenas del poder del Espíritu Santo y para que los enfermos puedan recibir sanidad. Tenemos la promesa de Dios que la cantidad de personas que recibirán el Espíritu Santo será como la cantidad de estrellas en los cielos!